ESTÁ VIENDO LA VERSIÓN ANTERIOR DE ARAGÓN DIGITAL,
HAGA CLIC AQUÍ PARA VER LA NUEVA VERSIÓN
aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Domingo, 19 de mayo de 2019
Sucesos
6/12/2018

Evacuadas cinco personas por un incendio en un edificio en Valle de Benasque

Redacción

Zaragoza.- Cinco personas han tenido que ser evacuadas esta madrugada como consecuencia de un incendio que se ha producido en un bloque de viviendas de la calle de Valle de Benasque. Según fuentes del Ayuntamiento de Zaragoza, el incendio ha tenido lugar en el entresuelo derecha del inmueble, en una habitación con una gran acumulación de objetos, que, al arder, han provocado una mayor concentración de humo.

Los bomberos han tenido que evacuar a tres vecinos con máscaras salvavidas y a una madre y su hija de nueve años mediante una autoescala. Ninguna de estas personas, han apuntado fuentes municipales, han tenido que ser trasladadas al hospital. Eso sí, todas ellas han recibido atención médica en la calle y se les ha dado alta en el lugar.

Tras una ventilación táctica, los vecinos han podido regresar a sus casas. La intervención del Cuerpo de Bomberos ha durado dos horas y 20 minutos. Hasta el lugar de los hechos se han trasladado dos bombas urbanas ligeras, una unidad de mando y comunicaciones, una autoescala automática de 30 metros y una ambulancia. En total, 22 bomberos del Ayuntamiento de Zaragoza. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Margarita Nuez: Tijeras y dedales yeyé desde Foz Calanda

Porque Aragón también fue arte en forma de moda con mayúsculas en los 60. No solo la mejor poesía social a cargo de José Antonio Labordeta, no solo cine denuncia de poderosa fotografía con Carlos Saura, no solo la capital del rock hispano y de las sinfonolas por obra y gracia de la base americana… Tampoco la mejor escultura de la mano de Pablo Serrano, sucesores de Gargallo...