ESTÁ VIENDO LA VERSIÓN ANTERIOR DE ARAGÓN DIGITAL,
HAGA CLIC AQUÍ PARA VER LA NUEVA VERSIÓN
aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Domingo, 26 de mayo de 2019
Deportes
7/12/2018

La S.D. Huesca se centra en el Real Madrid tras tirar la Copa

Francisco Javier Castarlenas Vaquero
Los oscenses no plantaban cara ante el Athletic. Foto: web S.D. Huesca
Los oscenses no plantaban cara ante el Athletic. Foto: web S.D. Huesca

Zaragoza.- No era el de este jueves ni mucho menos el partido más decisivo para la Sociedad Deportiva Huesca, pero lo cierto es que estuvo muy lejos de ofrecer una digna imagen. Derrota por 0-4 de los de Francisco en El Alcoraz ante el Athletic, que sumada al 4-0 de la ida supone la eliminación de los oscenses en los dieciseisavos de Copa del Rey por un sonrojante 8-0 en el global. 

El partido tuvo muy poca historia, más allá del regreso de Gonzalo Melero tras mes y medio alejado de los terrenos de juego por una pubalgia. Los vascos, más intensos, aprovechaban por medio de Aduriz un espacio a la espalda de la defensa para romper el 0-0 y anotar el primer tanto del encuentro. 

El ariete fue el protagonista de nuevo del 0-2 aprovechando un error de la defensa, mientras que Iñaki Williams ejercía su poderío en la recta final con sendos tantos que elevaban la brecha en el electrónico. Por parte del Huesca, un disparo de Chimy Ávila que se topaba con Unai y el poste y un penalti marrado por Juanjo Camacho enviando el esférico fuera. 

Ahora la Sociedad Deportiva Huesca se centra única y exclusivamente en la competición liguera, tratando de revertir una pésima dinámica que les ha llevado a la última posición de la tabla clasificatoria. Eso sí, enfrente tendrán uno de los duelos más exigentes posibles. 

Porque este domingo visita El Alcoraz el Real Madrid en un partido histórico para la entidad azulgrana. La intención, tratar de competir y dar la sorpresa ante el actual campeón de Europa, lo que podría suponer un espaldarazo moral fundamental para una plantilla a la que le está costando un mundo adaptarse a la máxima categoría del fútbol nacional.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Margarita Nuez: Tijeras y dedales yeyé desde Foz Calanda

Porque Aragón también fue arte en forma de moda con mayúsculas en los 60. No solo la mejor poesía social a cargo de José Antonio Labordeta, no solo cine denuncia de poderosa fotografía con Carlos Saura, no solo la capital del rock hispano y de las sinfonolas por obra y gracia de la base americana… Tampoco la mejor escultura de la mano de Pablo Serrano, sucesores de Gargallo...