aragóndigital.es
Sábado, 19 de octubre de 2019
Política
12/12/2018

Elena Allué se presenta a las primarias “con toda la fuerza para que el PAR vuelva al Ayuntamiento de Zaragoza”

Redacción
Elena Allué ha explicado que da este paso “animada por los muchos compañeros y compañeras del PAR"
Elena Allué ha explicado que da este paso “animada por los muchos compañeros y compañeras del PAR"

Zaragoza.- La diputada por Zaragoza en las Cortes de Aragón, Elena Allué, ha anunciado este miércoles su decisión de presentarse a las Primarias del Partido Aragonés para encabezar la candidatura municipal al Ayuntamiento de Zaragoza. Allué se presenta a las primarias “con toda la fuerza para que el aragonesismo del PAR vuelva al Ayuntamiento de Zaragoza, y aportemos las dosis de sensatez, trabajo y moderación que Zaragoza necesita, frente al sectarismo radical y los golpes bajos de todos los partidos presentes actualmente en el Consistorio, y la inacción de Zaragoza en Común y el alcalde Santisteve”, ha afirmado Elena Allué.

Elena Allué ha explicado que da este paso “animada por los muchos compañeros y compañeras del PAR que me lo han planteado” y ha reconocido que “es un honor, una satisfacción y una responsabilidad para una militante como yo, que lleva más de 25 años en el PAR, desde que me afilié a las juventudes del Rolde Choben, donde me impregné del amor por esta tierra, por Zaragoza y Aragón, por las que tanto vale la pena luchar”. 

La Comisión Ejecutiva del Partido Aragonés (PAR) aprobó el pasado 27 de noviembre la celebración de las Primarias, en cumplimiento de lo previsto en los Estatutos del Partido. La votación de las Primarias tendrá lugar el próximo martes 18. Hoy era el primer día para poder registrar las candidaturas, que ha formalizado Elena Allué acompañada de un nutrido grupo de militantes. 

El 26 de mayo, una gran oportunidad

“El próximo 26 de mayo tenemos una gran oportunidad para que el aragonesismo del PAR vuelva al Ayuntamiento de Zaragoza”, ha afirmado Elena Allué. “El PAR se presentará en las próximas elecciones municipales de Zaragoza con el reto de no tener representación en el Ayuntamiento, pero también, con la ventaja de no haber participado del lamentable espectáculo que hemos vivido en esta institución”, ha recordado. 

“El Ayuntamiento de ZEC ha gestionado la ciudad pensando exclusivamente en sus votantes, y en contra del resto de la ciudad”, ha aseverado Allué, para quien “recuperar la presencia del PAR en el Ayuntamiento de Zaragoza es fundamental para que la institución recobre la sensatez, la moderación, el optimismo, y los éxitos de los periodos de gobierno municipal en los que hemos estado presentes, que correspondieron con el mayor crecimiento y proyección de la ciudad”.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.