aragóndigital.es
Miércoles, 17 de julio de 2019
Zaragoza
12/12/2018

Atades pide al Ayuntamiento de Zaragoza que les facilite la construcción del nuevo colegio de San Martín de Porres

Guillermo Pemán Portella
El Partido Popular ha visitado las actuales instalaciones y se ha comprometido a resolver los problemas
El Partido Popular ha visitado las actuales instalaciones y se ha comprometido a resolver los problemas

Zaragoza.- La asociación Atades ha pedido al Ayuntamiento de Zaragoza facilidades administrativas para que pueda construir el nuevo colegio de San Martín de Porres, que tendrá un inversión de siete millones de euros y capacidad para 150 alumnos. 

El Partido Popular ha visitado hoy las actuales instalaciones y se ha comprometido a resolver los problemas de titularidad del suelo y a tramitar las licencias oportunas para que se pueda desarrollar este proyecto si gana las elecciones de mayo de 2019.

El portavoz del Partido Popular, Jorge Azcón, ha subrayado que su partido facilitará la tramitación administrativa y que, además, pagará la energía eléctrica, el mantenimiento y el conserje, unas medidas que realiza el Ayuntamiento realiza en los colegios públicos, “pero que por dudas por la titularidad del suelo no llevará a cabo el año que viene el equipo de gobierno actual”, ha subrayado Azcón.

El presidente de Atades, Jesús Soto, ha destacado que el proyecto está a la espera de que se resuelvan los problemas administrativos y de titularidad y ha pedido al Gobierno de Zaragoza que colabore para construir un colegio que será de “los más moderno de Aragón y de España”.

En la visita al Centro San Martín de Porres ha acudido el presidente del Partido Popular de Aragón, Luis María Beamonte, que se ha comprometido con las familias y las entidades sociales a mejorar la futura Ley de discapacidad.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.