aragóndigital.es
Domingo, 8 de diciembre de 2019
Sucesos
13/12/2018

Tres personas ingresan en prisión por su implicación en el robo de jamones en Teruel y Valencia

Redacción

Zaragoza.- Tres personas han ingresado en prisión este jueves por su implicación en el robo de jamones de secaderos de Teruel y Valencia. 

Según han informado desde el Tribunal Superior de Justicia de Aragón (TSJA), cinco personas han pasado este jueves a disposición judicial por su presunta implicación en distintos robos producidos en secaderos de jamones de Teruel y Valencia. El juez de instrucción número 2 de Teruel ha decretado prisión provisional para tres de ellos y libertad provisional para las otras dos por su posible responsabilidad en un delito de robo continuado con fuerza. 

La investigación judicial ha sido llevada a cabo por el juzgado de instrucción número 2 de Teruel en colaboración con la Guardia Civil, pero en ella han intervenido también en ocasiones los otros dos juzgados de instrucción de la capital desde que se abriera hace un año aproximadamente.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.