aragóndigital.es
Domingo, 26 de junio de 2022
Economía
21/12/2018

Itesal mantiene su previsión de inversión para 2019

Redacción
Itesal prevé en 2019 una inversión en modernización de instalaciones, de marca y formación de toda la plantilla

Zaragoza.- Itesal, la compañía zaragozana dedicada al diseño y fabricación de aluminio, ha celebrado este viernes la fiesta de fin de año con todos sus trabajadores en su sede de Pina de Ebro. Allí, el director general de la empresa, Armando Mateos, ha sido el encargado de dar la bienvenida a los más de 150 trabajadores que conforman la plantilla de Itesal.

Para Mateos, el principal músculo de Itesal es su propio equipo, "capaz de interpretar cualquier necesidad y proponer ese combinado lo más equilibrado posible". Precisamente, durante este encuentro, cuatro trabajadores han recibido de manos de otros de sus compañeros, una placa conmemorativa en reconocimiento a su trayectoria, esfuerzo e implicación en la empresa.

La buena salud económica de la empresa ha sido otro de los temas que ha tratado el director general durante su intervención. En concreto, Itesal espera terminar 2018 con un balance positivo de ventas, manteniendo la misma línea general de los últimos años. De este modo, Mateos ha considerado que "la crisis está pasada, sin la alegría que nos gustaría, pero estamos contentos. El sector crece moderadamente y, por tanto, afrontamos con optimismo 2019".

A este respecto, para el nuevo año, Mateos ha indicado que las perspectivas son "consolidar" las cifras de 2018 y "seguir manteniendo el nivel de inversiones que hemos venido realizando, incluso en los peores años". "Inversión en modernización de instalaciones, inversión en marca y, sobre todo, inversión en formación de nuestro personal, el verdadero motor de la organización", ha añadido el director general de Itesal.

Para finalizar su discurso, Mateos ha agradecido la implicación de todos sus trabajadores, "por su compromiso, esfuerzo e implicación".

comentarios
Sin comentarios en la noticia