Aragón recibe el fin de semana con sol y un ligero ascenso de las temperaturas

Aragón recibe el fin de semana con sol y un ligero ascenso de las temperaturas. En toda la Comunidad el sol protagonizará todo el fin de semana aunque en Huesca y Teruel el sábado se amanecerá con cielos poco nubosos. Habrá mínimas de -4 grados y máximas de 13 grados.

Zaragoza.- El sol y un ligero ascenso de las temperaturas protagonizarán el tiempo en la Comunidad aragonesa. Las máximas alcanzarán los 13 grados, mientras que las mínimas serán de -4 grados. El sábado en Huesca y Teruel las nubes estarán presentes durante las primeras horas de la jornada aunque a lo largo del día se irán disipando dando lugar a cielos despejados. En Hueca se registrarán mínimas de -1 grado y máximas de 7, mientras que en Zaragoza el termómetro registrará mínimas de 4 grados y máximas de 13.

En Teruel la tónica será la misma, el sol protagonizará el cielo durante toda la jornada, con máximas de 11 grados y mínimas de -4 grados.

El viento será variable flojo con predominio de la componente oeste en la Ibérica y del este y sureste flojo girando a componente oeste flojo en general.

El domingo los cielos despejados serán los protagonistas en Huesca, Zaragoza y Teruel. En Huesca habrá mínimas de -1 grado y máximas de 10. Mientras en Zaragoza el termómetro subirá hasta los 11 grados y no bajará de 1 grado. En Teruel, la máxima será de 13 grados y la mínima de -4.