aragóndigital.es
Lunes, 27 de enero de 2020
Deportes
13/8/2001

El Zaragoza confirma el fichaje de Chainho

Redacción
Carlos Narciso Chainho
Carlos Narciso Chainho
Zaragoza.- Carlos Narciso Chainho, centrocampista de 27 años, ya es jugador del Real Zaragoza de forma oficial. El club ha confirmado oficialmente su fichaje tras varios días de contacto, en los que sólo faltaba la rúbrica del jugador. Chainho militará en la formación zaragocista durante las próximas dos temporadas, con opción a otras tres más.

El futbolista portugués será presentado ante los medios aragoneses a la vuelta de la concentración en Doorweth (Holanda), hasta donde se ha desplazado para conocer a sus nuevos compañeros y observar sus evoluciones en el partido que enfrentra al Zaragoza con el Zvidvogel holandés.
comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.