aragóndigital.es
Lunes, 24 de junio de 2019
Sucesos
3/1/2019

Siete vehículos calcinados en el incendio de un taller en La Almunia de Doña Godina

Redacción
El fuego ha obligado a desalojar tres viviendas

Zaragoza.- Los bomberos de la Diputación de Zaragoza han sofocado esta pasada noche un incendio de un taller mecánico en La Almunia de Doña Godina. Las llamas se iniciaron a las 21.30 horas en el número 86 de la calle Mayor de la localidad, y han calcinado un total de siete vehículos, además de causar importantes desperfectos en el propio taller y una vivienda del inmueble.

El fuego, que sobre las 23.00 horas ya estaba controlado, ha afectado también a la estructura del inmueble, que amenaza con colapsar la vivienda situada encima del taller. Los vecinos de dos viviendas anexas al taller han sido desalojados por precaución debido a la gran cantidad de humo. 

En las tareas de extinción participan bomberos de la DPZ de los parques de La Almunia, Cariñena y Calatayud, que han logrado evitar que el incendio se extienda a las otras dos viviendas anexas.  

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.