Aramón cierra el puente de reyes con una buena afluencia de público

Los Reyes Magos han pasado por Aramón y este domingo los más pequeños han aprovechado el buen día para estrenar casco, chaqueta o gafas de sol. Se pone así punto y final a unas vacaciones de Navidad con muy buena afluencia en el valle de Benasque, en Aramón Cerler, Formigal-Panticosa y Valdelinares.

Zaragoza.- Aramón ha cerrado este domingo la temporada de Navidad con una muy buena afluencia de público en el valle de Benasque, en Aramón Cerler, Formigal-Panticosa y Valdelinares. Una jornada soleada en la que muchos han aprovechado para estrenar sus nuevos cascos, gafas o chaqueta de esquiar que Sus Majestades los Reyes Magos han traído.

Desde que escasos días atrás llegara el frío y el descenso de las temperaturas, las estaciones han podido producir nieve mejorando las condiciones de las pistas ya abiertas en Aramón y abriendo nuevas zonas.

Así, Valdelinares tiene ocho kilómetros de pistas esquiables con la incorporación, desde este sábado de la pista Tajera (de nivel rojo). También Cerler ha estado en los últimos días con 48 kilómetros gracias con la apertura de nuevas pistas. Y en Formigal se trabaja en nuevos recorridos como Rinconada y Collado.

Con estas recientes aperturas y algunas más previstas, Aramon encara el mes de enero con buenas perspectivas. Y es que además del frío, parece que también llega un frente que dejará nieve y que permitirá crecer en kilómetros y pistas de manera rápida en las próximos días.