El lunes festivo anima a los aragoneses a salir de rebajas

El primer día de rebajas, al ser festivo, está siendo todo un éxito tanto en los pequeños comercios como en los centros comerciales de Zaragoza, en los que se espera incrementar las ventas. De hecho, solo durante este lunes, en los cuatro centros de El Corte Inglés de la ciudad, se espera recibir a un total de 130.000 personas.

Zaragoza.- El primer día de rebajas, al ser festivo, está siendo todo un éxito tanto en los pequeños comercios como en los centros comerciales de Zaragoza. De hecho, solo durante el día de hoy, en los cuatro centros de El Corte Inglés de la ciudad se espera recibir a total de 130.000 personas.

Desde primera hora de la mañana los aragoneses han hecho fila en el exterior de los establecimientos para adquirir gangas o devolver los regalos de Reyes. Muchos de ellos han salido para comprar pantalones o perfume, mientras que otros han aprovechado para comprar algún regalo más a los niños. Se estima que durante estas rebajas de invierno cada aragonés se gastará de media unos 114 euros, algo menos que la media nacional, que se sitúa en 121 euros.

Los comercios aragoneses ven con optimismo unas rebajas que, esperan, puedan incrementar las ventas de manera sustancial. Algunos de ellos han destacado que durante estas rebajas lo que más se demanda es “ropa de invierno o ropa de montaña”. Todos ellos han remarcado que “durante esta jornada la acogida está siendo muy positiva, y esperamos recibir mucha más gente a lo largo de esta semana”.