aragóndigital.es
Miércoles, 17 de julio de 2019
Cultura
8/1/2019

El CDAN de Huesca será el primer museo de Aragón en enviar notificaciones de WhatsApp a sus suscriptores

Redacción
Los mensajes serán ocasionales y se mandarán en horario matutino o vespertino
Los mensajes serán ocasionales y se mandarán en horario matutino o vespertino

Zaragoza.- El Centro de Arte y Naturaleza (CDAN) de Huesca ha puesto en marcha un nuevo servicio de comunicación en WhatsApp pionero entre todos los museos de Aragón. A partir de ahora, a través de esta herramienta, se podrá recibir en el móvil de forma simple y rápida toda la información sobre las actividades, exposiciones y noticias del centro, una manera de no perderse ninguna de las novedades más interesantes del CDAN.

Los mensajes serán ocasionales y se mandarán en horario matutino o vespertino con un lenguaje claro y sencillo. Para disfrutar del servicio es necesario realizar una suscripción al boletín digital del centro mediante un formulario en el siguiente enlace: http://www.cdan.es/boletin-digital/

De esta forma, el CDAN, como museo global y abierto, sigue creciendo en su estrategia digital y corporativa, adaptándose a las nuevas formas de comunicación que la revolución de las redes sociales ha supuesto para los centros culturales y museos del mundo, una comunicación bidireccional que forma parte fundamental de su relación con los oscenses y visitantes.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.