aragóndigital.es
Jueves, 27 de junio de 2019
Cultura
10/1/2019

El Ciclo de Directores de Cines Palafox presenta la adaptación cinematográfica de la novela "Gente que viene y Bah"

Redacción
En este filme, Clara Lago interpreta a Bea
En este filme, Clara Lago interpreta a Bea

Zaragoza.- Cines Palafox acogerá dentro de su Ciclo de Directores, el próximo lunes 14 de enero, el preestreno de la película “Gente que viene y Bah”, adaptación cinematográfica de la novela homónima de Laura Norton. La proyección contará con una introducción de lujo realizada por su directora, Patricia Font.

Font (1978), ganadora de un premio Goya por el cortometraje “Café para llevar” (2014), visita Zaragoza para estrenar su primer largometraje, una comedia romántica cuyo Bestseller acumula 12 ediciones y más de 100.000 lectores. Definida por Patricia Font como un “canto a la vida”, la cinta promete divertir y emocionar a partes iguales.

En este filme, Clara Lago interpreta a Bea, una joven y exitosa arquitecta que, tras ser abandonada por su novio, decide volver al hogar familiar, reencontrarse con su familia y empezar de nuevo. Carmen Maura interpreta a Ángela, la matriarca de la familia, Alexandra Jiménez, da vida a Irene, la hermana mayo​r de la protagonista y alcaldesa del pueblo. Un trío de grandes actrices para dar vida a esta historia sobre cómo encontrar la felicidad en el lugar más sorprendente.”

El preestreno forma parte del Ciclo de Directores que organiza Cines Palafox, por el cual han pasado ya profesionales como Miguel Ángel Lamata, Daniel Monzón, Jaime Rosales o Nicolás Pacheco. El evento contará con la presencia de Patricia Font, quien realizará una introducción sobre la experiencia de rodaje en su primer largometraje.

El filme ese estrenará de manera oficial el 18 de enero. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.