aragóndigital.es
Jueves, 20 de junio de 2019
Sociedad
12/1/2019

La periodista Pilar Bellé estrena nuevo programa en Aragón Radio

Redacción
 "La vida por delante" se emitirá en Aragón Radio los domingos a las 22.00 horas y puede descargarse como podcast en www.aragonradio.es
"La vida por delante" se emitirá en Aragón Radio los domingos a las 22.00 horas y puede descargarse como podcast en www.aragonradio.es

Zaragoza.- La periodista Pilar Bellé estrena este domingo "La vida por delante", un nuevo programa de Aragón Radio en el que se proporcionarán herramientas para ayudar a los oyentes en el difícil camino de la búsqueda de la felicidad. Se emitirá los domingos por la noche, a partir de las 22.00 horas.

El programa explorará temas como la autoestima, la motivación y la empatía y cómo influyen en el estado de ánimo de las personas. En el primer programa, el doctor en psicología Javier Urra compartirá su concepto de la felicidad y el experto en habilidades de comunicación y orientador laboral, Julio García, presentará recursos para manejar emocionalmente una situación de desempleo y estrategias para enfrentarse a una entrevista de trabajo.

El punto de vista de los expertos se remata con el testimonio de dos mujeres de distintas edades que se han enfrentado a una situación de desempleo.

El programa se completa con recomendaciones literarias y la mejor música. "La vida por delante" se emitirá en Aragón Radio los domingos a las 22:00 horas y puede descargarse como podcast en www.aragonradio.es.

Este espacio tendrá también una versión televisiva, a partir de la semana próxima, en Aragón TV los domingos tras el programa de actualidad "Aragón en abierto".

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.