ESTE MARTES, 22 DE ENERO

intu Puerto Venecia reparte patatas asadas con sorpresa por San Vicente

La Festividad de San Vicente Mártir llega a intu Puerto Venecia este martes para que los visitantes oscenses, que cada vez más aprovechan esta fiesta para disfrutar de un día de ocio y compras en el Shopping Resort, vivan de una forma diferente el día del patrón de Huesca. Así, se repartirán patatas asadas con sorpresa, a las 12.00 horas.

Zaragoza.- La Festividad de San Vicente Mártir llega a intu Puerto Venecia este martes, 22 de enero, para que los visitantes oscenses, que cada vez más aprovechan esta fiesta para disfrutar de un día de ocio y compras en el Shopping Resort, vivan de una forma diferente el día del patrón de Huesca.

A partir de las 12.00 horas, intu Puerto Venecia repartirá junto a la pista de hielo deliciosas patatas asadas entre todos los que vengan a disfrutar de su día festivo al Shopping Resort. Entre algunas de ellas habrá sorpresas, y es que diversos establecimientos de intu Puerto Venecia colaboran con actividades, comidas gratuitas o multitud de regalos.

De esta forma, los afortunados podrán ser agraciados en su patatas con tarjetas regalo de 10 euros para disfrutar de la moda de C&A; cinco tarjetas de 50% de descuento en Yammamay, un menú para dos personas en Pause&Play; un balón de la Liga Santander, que regala Futbol Emotion; una gift card por valor de 25 euros en Five Guys; 10 vasos y 63 libretas de McDonald´s; DJorge y El Molino regalan un menú mediodía para dos personas; un cheque regalo de 25 euros para gastar en Kiwoko; Tea Shop regala cinco latitas de té y una taza con filtro; Visionlab, unas gafas de sol sin graduar; Kiabi participa regalando cinco tarjetas de 10 euros; IKEA regala 50 cupones de velas SINNLIG de 7,5 centímetros; NYS, dos gafas; Kimono, un vale funda; en Milbby, tres cursos gratuitos; y finalmente Jules regala una tarjeta 40 euros.

Intu

La promotora inmobiliaria británica intu cuenta con 20 centros comerciales repartidos en Reino Unido y España, que reciben más de 400 millones de visitantes al año. La visión del negocio se centra en crear y potenciar la mejor experiencia posible de compra y ocio para que los visitantes salgan más felices de lo que han llegado.

Su visión única del cliente les ayuda a entender lo que éste desea, para continuar innovando en sus centros comerciales. En los próximos años, intu planea invertir más de 3.000 millones de euros en varios Shopping Resorts de España. Su objetivo es crear un modelo de ocio y compras líder en el que los minoristas quieran estar y los clientes visitar.