ESTE JUEVES, A LAS 16.00 HORAS

intu Puerto Venecia presenta en Fitur la mejor oferta de ocio del turismo de compras

intu Puerto Venecia da a conocer, por sexto año consecutivo, su potencial en Fitur, la Feria que se celebra hasta este domingo en Madrid. Será este jueves, a las 16.00 horas en el stand de Aragón, donde el shopping resort se presenta como uno de los mayores complejos de turismo de compras del país, un mercado cada vez más en auge.

Zaragoza.- intu Puerto Venecia regresa por sexto año consecutivo a la Feria Internacional de Turismo (Fitur), donde se presentará mañana jueves, a las 16.00 horas, en el stand de Aragón, como uno de los mayores complejos de turismo de compras de España y el sur de Europa.

Fitur, que se celebra del 23 al 27 de enero, en Madrid, es un importante escaparate turístico para darse a conocer al mundo. Por ello, el Shopping Resort quiere regresar, consolidándose como uno de los referentes turísticos de Aragón.

En esta ocasión, intu Puerto Venecia quiere mostrar su apuesta por contar con la mejor oferta de ocio dentro del sector del turismo de compras. Una oferta completa y variada que se une a la comercial y que prácticamente roza el 100% de ocupación.

Según los últimos estudios publicados por el Centro de Investigación, Divulgación e Innovación en Turismo (Iditur), España fue el segundo mercado que más creció en 2018 en ingresos por turismo de compra, solo por detrás de Japón.

La tendencia va hacia un modelo de desestacionalización de las vacaciones estivales del turista, que cada vez busca más motivos de ocio a la hora de elegir nuestro país. Por ello, se presenta un nuevo escenario turístico en el que los visitantes buscan vivencias y experiencias irreemplazables.

Desde sus inicios, el Shopping Resort ha sido consciente de la importancia del ocio dentro de este tipo de turismo. Por ello, año tras año, han ido incrementando sus servicios apostando por ofrecer múltiples experiencias para sus visitantes. Una oferta que este 2019 se refuerza con el estreno del Túnel del Viento y el Trampolín Park.

El Túnel del Viento Terminal Zero abrirá en primavera y puede presumir de ser el más grande del mundo. Cuenta con seis ventiladores grandes que proporcionan un flujo de aire ascendente que permite a los usuarios volar, emulando las sensaciones de un paracaidista que salta desde 4.000 metros de altura a 200 kilómetros por hora.

También abrirá en el próximo trimestre el Trampolín Park, un gran espacio cubierto con camas elásticas para disfrute de pequeños y mayores, donde poder saltar, hacer deporte y, sobre todo, disfrutar.

Dos nuevas atracciones que se suman a la oferta ya consolidada y que cuenta con una gran respuesta por parte de los visitantes como son el Parque de Aventura, el rocódromo y la ola de surf de Dock39; Neverland, premiado como el mejor centro de entretenimiento familiar del mundo y que cuenta con juegos mecánicos de última generación, mesas de billar y pistas de bolos; el lago navegable de intu Puerto Venecia; los cines, con su amplia programación y la sala iSens, dotada con pantalla extragigante, proyector 4K, butacas XXL y sonido envolvente Dolby Atmos; el Karting Gené o la bolera.

A todo ello se suma también la amplia oferta de eventos que cada mes programa intu Puerto Venecia, con el objetivo de que sus visitantes puedan disfrutar de una experiencia única durante su estancia en el Shopping Resort.

Sin duda, un modelo de éxito que ha recibido la respuesta del público, tal y como atestiguan el número de visitantes. Durante 2018, fueron más de 19 millones de visitas las que recibió intu Puerto Venecia.

Unas cifras a las que han contribuido los reconocimientos recibidos desde su apertura, que avalan a intu Puerto Venecia como uno de los mejores complejos comerciales y de ocio de España y Europa.

intu

La promotora inmobiliaria británica intu cuenta con 20 centros comerciales repartidos en Reino Unido y España, que reciben más de 400 millones de visitantes al año. La visión del negocio se centra en crear y potenciar la mejor experiencia posible de compra y ocio para que los visitantes salgan más felices de lo que han llegado.

Su visión única del cliente les ayuda a entender lo que éste desea, para continuar innovando en sus centros comerciales. En los próximos años, intu planea invertir más de 3.000 millones de euros en varios Shopping Resorts de España. Su objetivo es crear un modelo de ocio y compras líder en el que los minoristas quieran estar y los clientes visitar.