aragóndigital.es
Sábado, 4 de febrero de 2023
Política
23/1/2019

Cs se muestra escéptico ante “las promesas sin concretar” de la ministra Ribera en las cuencas mineras

Redacción
Gaspar ha afirmado que espera "que no sean más promesas vacías"
Gaspar ha afirmado que espera "que no sean más promesas vacías"

Zaragoza.- La portavoz de Ciudadanos Aragón, Susana Gaspar, se ha mostrado “escéptica ante la visita de la ministra Ribera, en la que se han anunciado nuevas promesas sin concretar”. Desde Ciudadanos, ha indicado Gaspar, “esperamos que el Gobierno central y su réplica autonómica del señor Lambán por fin cumplan con alguna de sus promesas, porque está en juego el futuro de las comarcas mineras”.

La diputada autonómica ha afirmado que “los vecinos han mostrado hoy, a la ministra de Transición Ecológica, su descontento y rechazo con las políticas aplicadas durante en estas comarcas”. “Es obvio”, según Gaspar, que “ha existido una ausencia de planes e ideas efectivos, con fondos de inversión planteados con usos partidista y una patente carencia de iniciativas y acción política”.

Para Susana Gaspar, “Ribera ha venido a mostrar la poca sensibilidad que tiene este Gobierno con nuestro territorio y con solucionar los problemas reales de la España del interior, acusada por un problema de despoblación y necesidad de reindustrialización”. 

Por ello, la diputada de la formación naranja ha afirmado que espera que “los anuncios de Ribera no sean más promesas vacías a las que nos tienen acostumbrados, como lo han sido las presentadas hace poco, en otras visitas de ministros”.

comentarios
Sin comentarios en la noticia