ESTÁ VIENDO LA VERSIÓN ANTERIOR DE ARAGÓN DIGITAL,
HAGA CLIC AQUÍ PARA VER LA NUEVA VERSIÓN
aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Domingo, 19 de mayo de 2019
Economía
27/1/2019

Aragón cierra su participación en Fitur con cerca de 70 acuerdos de colaboración

Redacción
El Slowdriving ha despertado el interés de todo el sector turístico del evento
El Slowdriving ha despertado el interés de todo el sector turístico del evento

Zaragoza.- La participación aragonesa en Fitur 2019 ha resultado alentadora. Es el balance que hace la Dirección General de Turismo tras haber mantenido una veintena de encuentros con las Oficinas Españolas de Turismo en el Extranjero, que han desembocado en 68 acuerdos de colaboración. Además, en el propio stand de Aragón se han atendido más de 100 reuniones con representantes del sector turístico, entre agencias de viajes, medios de comunicación, y empresas de innovación en turismo.

El propio consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda, José Luis Soro, ha hecho referencia al “positivo” resultado aragonés, recordando que precisamente uno de los puntos clave de Fitur es el mantenimiento de diálogos “para seguir planteando retos". Desde el Gobierno de Aragón también se ha querido destacar el interés mostrado por los visitantes y profesionales del sector con respecto al innovador producto turístico ofrecido por Aragón: el Slowdriving.

Ha sido el producto estrella en esta edición del evento internacional, y tanto los paisajes y la naturaleza han despertado el interés del público general que ha visitado el stand de Aragón en Fitur. Las motos frente a la pantalla slowdriving, la caravana de turismo familiar y el túnel de realidad virtual han supuesto un atractivo para los visitantes de la feria de turismo.

Sobre las 16 rutas de Slowdriving, José Luis Soro ha señalado que “es un producto innovador que busca que el viajero sea protagonista de su viaje, decida qué ver y cuánto tiempo y pueda llegar a sitios menos turísticos”. Además, a lo largo de estos días se han llevado a cabo 37 presentaciones.

Entre ellas, ocho catas públicas de Enoturismo de Aragón, cinco catas del Territorio de Interés Gastronómico de Aragón, Campo de Cariñena, otras ocho catas de SlowGastro “Comparte el Secreto” y tres showcooking en directo para dar a conocer los principales productos. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Margarita Nuez: Tijeras y dedales yeyé desde Foz Calanda

Porque Aragón también fue arte en forma de moda con mayúsculas en los 60. No solo la mejor poesía social a cargo de José Antonio Labordeta, no solo cine denuncia de poderosa fotografía con Carlos Saura, no solo la capital del rock hispano y de las sinfonolas por obra y gracia de la base americana… Tampoco la mejor escultura de la mano de Pablo Serrano, sucesores de Gargallo...