aragóndigital.es
Miércoles, 15 de julio de 2020
Zaragoza
4/2/2019

El PP reclama a Cubero soluciones ante la situación de la perrera de Peñaflor

Redacción
Collados destaca que "la situación en Peñaflor es gravísima"
Collados destaca que "la situación en Peñaflor es gravísima"

Zaragoza.- El Partido Popular, ante la información que se conoce hoy sobre el estado de la perrera municipal de Peñaflor, ha exigido al responsable de Servicios Públicos, Alberto Cubero, soluciones urgentes a los graves problemas de saturación, falta de personal e instalaciones inadecuadas que denuncian voluntarios y trabajadores y que padecen tanto quienes desempeñan su labor en el centro como los animales que son atendidos en el recinto.

El concejal Enrique Collados, que recuerda que el Grupo Popular llevó estos problemas a las dos últimas comisiones de Servicios Públicos y Urbanismo, destaca “el contraste de esta dura realidad de la perrera con la retórica demagógica de ZeC sobre el bienestar animal”. “Lo cierto es que, más allá de sus discursos, la incapacidad gestora del Gobierno de Santisteve está perjudicando de manera brutal tanto a los trabajadores del centro municipal como a los animales”.

Collados destaca que “la situación en Peñaflor es gravísima, hablamos de situaciones de inseguridad con perros potencialmente peligrosos”, pero resalta también “la nula previsión a la hora de planificar la construcción del nuevo centro de protección animal” en La Cartuja, que se inaugurará con retraso y que se estrenará con déficit de plazas. “También en esto ZeC va a dejar hipotecas al próximo gobierno”, concluye.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.