Herido grave al caerle un bloque de hielo mientras circulaba por la N-230 en Montanuy

Un hombre de 40 años ha resultado herido grave en un accidente ocurrido esta tarde sobre las 14.00 horas en la N-230, en el término municipal de Montanuy. El hombre circulaba a la salida del túnel de Bono cuando un bloque de hielo ha caído sobre el techo del vehículo. El herido ha sido trasladado al hospital Arnau de Villanova de Lérida.

Zaragoza.- Un hombre de 40 años ha resultado herido grave en un accidente ocurrido este lunes sobre las 14.00 horas de la N-230, entre Bono y Aneto, en el término municipal de Montanuy (Huesca), en la comarca de la Ribagorza. El accidente ha tenido lugar cuando se ha desprendido un bloque de hielo que se había formado en el tunel que se encuentra en el km 140.9 de dicha vía debido a las precipitaciones de los últimos días. Este ha caído sobre el techo del turismo que conducía el accidentado, que tras circular 40 metros se ha detenido.

Debido a la gravedad del estado del herido, este ha sido trasladado en helicóptero al hospital Arnau de Villanova de Lérida.