Madame Valentina desvela el futuro amoroso a los visitantes de Aragonia

Febrero llega a Aragonia con la visita de Madame Valentina, una pitonisa que adivinará el futuro de aquellos visitantes que quieran conocer qué les deparará el amor. Madame Valentina estará en Aragonia los días 8, 9, 13 y 14 de febrero. Además, en las redes, los visitantes podrán participar en un sorteo de varias tazas Love.

Zaragoza.- Como cada febrero, Aragonia se prepara para celebrar el mes del amor por todo lo alto. Este año, el centro ha dejado descansar a Cupido y ha optado por Madame Valentina, una pitonisa muy reconocida en asuntos amorosos. 

La adivina visitará Aragonia para leer el futuro de todos los visitantes que quieran conocer qué les deparará el amor próximamente. Para ello, Madame Valentina estará en el centro los días 8, 9, 13 y 14 de febrero en la Plaza Norte de Aragonia. Allí, la pitonisa consultará las dudas que tengan los ciudadanos leyéndoles sus manos.

Para poder contar con el asesoramiento de Madame Valentina será necesario presentar un ticket de compra (sin importe mínimo) de cualquiera de los establecimientos del centro (excepto Mercadona), fechados entre el 4 y el 14 de febrero, ambos inclusive. 

Asimismo, los visitantes deberán rellenar una hoja de inscripción que les será facilitada en el puesto de Madame Valentina. Cada participante en esta iniciativa podrá realizarle a la adivina dos preguntas, por lo que deberán elegir bien qué quieren saber acerca de su futuro amoroso.

Además, Aragonia sortea en sus redes sociales dos tazas LOVE para que el ganador pueda desayunar cada día con la persona que más quiera. Para ello, deben seguir al centro en Facebook e Instagram y comentar en la publicación de las tazas con quién les gustaría compartir las tazas.

Aragonia

JLL, empresa de servicios profesionales y gestión de inversiones especializada en el sector inmobiliario, gestiona Aragonia desde marzo de 2017. Zaragoza Urbana, empresa propietaria del centro comercial, apuesta por la experiencia de JLL que, y con Aragonia, alcanza una cartera bajo gestión de más de 750.000 m2 y un total de 21 centros comerciales.