aragóndigital.es
Martes, 20 de agosto de 2019
M. Ambiente
8/2/2019

Sol, nubes e incluso lluvia para este fin de semana en Aragón

Esther Martín Gracia
Zaragoza tendrá nubes y claros este fin de semana

Zaragoza.- La Comunidad aragonesa recibirá este fin de semana una de cal y otra de arena, en lo que a meteorología se refiere. El sábado amanecerá un día soleado y con temperaturas similares a las que se vienen registrando en los últimos días, pero el domingo el cielo estará encapotado y podría ser preciso coger el paraguas.

En Huesca, la jornada del sábado será de cielos despejados hasta el final de la tarde, cuando podrían colarse algunas nubes. En Zaragoza, la tónica será muy similar, pero se alcanzarán los 14 y 18 grados de máxima, respectivamente. En Teruel, cielo completamente despejado y con temperaturas próximas a los 17 grados en algunos momentos del día.

El domingo, en cambio, aparecerán muchas nubes y se mantendrán a lo largo del día, pudiendo registrarse precipitaciones en las tres capitales de provincia, aunque no de gran intensidad. En Huesca amanecerán con paraguas, al igual que en Sallent de Gállego y Bielsa. Las temperaturas en la capital oscense podrían bajar un grado respecto al sábado y situarse en 13 de máxima.

Pese a que las precipitaciones visitarán a los zaragozanos a partir de la tarde, los cielos se presentarán con nubes y claros ya desde por la mañana. En municipios como Épila, Ejea, Calatayud o Borja los cielos permanecerán nublados con posibilidad de lluvias a partir de las 12.00 horas.

En Teruel estará nublado durante toda la jornada, aunque se podrían alcanzar los 15 grados. Tónica que se repetirá en parte de la provincia y con algunas nubes y claros en otras regiones

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.