aragóndigital.es
Martes, 20 de agosto de 2019
Política
9/2/2019

Podemos apuesta por su marca para las elecciones municipales y autonómicas de mayo

Esther Martín Gracia
En esta VII Coordinadora se reúnen unos 150 miembros del partido llegados de toda la Comunidad
En esta VII Coordinadora se reúnen unos 150 miembros del partido llegados de toda la Comunidad

Zaragoza.- Podemos Aragón hace una apuesta decidida por su marca de cara a las elecciones de mayo. La candidata del partido al Gobierno de Aragón, Maru Díaz, ha confirmado que el nombre de Podemos estará en todas las papeletas de las elecciones municipales y autonómicas de Aragón. "Todo aquel aragonés o aragonesa que quiera votarnos podrá hacerlo porque tendrá en la papeleta nuestro nombre", ha asegurado. "Todo lo demás, se verá", ha añadido.

Y por "demás" se refiere a las posibles confluencias con otras formaciones. A pesar de que "no hay nada cerrado" porque todavía es pronto para hablar de confluencias, estas se encuentran en proceso de acuerdo "con fuerzas hermanas, como fue petición de la Asamblea". Considera que el partido en Aragón es "fuerte" y que se presentan a las elecciones "con optimismo, confianza y garantías de seguridad para los ciudadanos", frente a aquellos, ha dicho, "que usan el miedo, la rabia y la división".

En esta VII Coordinadora se han reunido unos 150 miembros del partido llegados de toda la Comunidad con un doble objetivo: primero, dar a conocer a los futuros candidatos a Alcaldías y Consejerías Comarcales por la formación morada, y segundo, "mancomunar ideas" de cara a la elaboración del programa electoral. Como retos a abordar en esta reunión asamblearia está el mantenimiento de la justicia social y los derechos sociales y "que no se revierta ninguno de los conseguidos hasta ahora", con especial hincapié en la vivienda y la educación y sanidad públicas.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.