aragóndigital.es
Miércoles, 26 de junio de 2019
Zaragoza
12/2/2019

Santisteve sigue convencido de que Podemos y ZeC concurrirán en confluencia

Claudia Ortín Sancho
Santisteve da por hecho que esta confluencia se repetirá en las próximas elecciones
Santisteve da por hecho que esta confluencia se repetirá en las próximas elecciones

Zaragoza.- El alcalde de Zaragoza, Pedro Santisteve, se ha mostrado "deseoso" de que, después de los procesos internos de los diferentes organismos "vayamos a la confluencia de Zaragoza en Común". Y es que Santisteve da por hecho que esta confluencia se repetirá en las próximas elecciones. "No creo que nadie esté en disposición de asumir la disposición de una ruptura", ha subrayado el primer edil.

Santisteve considera que la confluencia "está precisamente para impulsar las políticas que hemos estado haciendo a lo largo de estos cuatro años". De hecho, ha remarcado que a su gobierno le quedan "muchas cosas pendientes que seguir ejecutando" y que deben realizarse en el marco de este gran pacto.

El alcalde quiere esperar a que cada formación se ponga de acuerdo y confía en que se resuelvan "sus posibles desavenencias", pero lleguen o no a acuerdos, ha agregado, "confío en que en el ámbito municipal y local haya una gran confluencia".

Preguntado por si sólo quiere liderar la lista, Santisteve ha respondido que "me da igual". Además, ha recordado que en su organismo "practicamos un liderazgo horizontal y colectivo" de manera que está "a expensas de lo que diga la gente". Todo lo que suponga movilizar a la ciudadanía para que vuelva a recuperar la ilusión y la participación en unos procesos de primarias abiertas, me parece bien", ha concluido. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.