ESTÁ VIENDO LA VERSIÓN ANTERIOR DE ARAGÓN DIGITAL,
HAGA CLIC AQUÍ PARA VER LA NUEVA VERSIÓN
aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Martes, 21 de mayo de 2019
M. Ambiente
8/3/2019

Suben las temperaturas el fin de semana, pero con lluvias débiles y ocasionales en el Pirineo y la Ibérica

Redacción
En Zaragoza, el mercurio alcanzará los 22 grados este sábado

La Comunidad aragonesa encara un fin de semana con temperaturas muy parecidas a las que se han vivido durante la semana. Las temperaturas mínimas sí que bajarán en el valle del Ebro, pero las máximas tenderán a un ascenso generalizado, aunque también se esperan heladas débiles en el Pirineo y algunos puntos de la Ibérica. 

El cielo en Huesca amanecerá poco nuboso o despejado, salvo en el Pirineo donde habrá intervalos nubosos y no se descarta alguna precipitación débil, dispersa y ocasional en la divisoria, que podría ser de nieve por encima de los 2.000 o 2.200 metros. Las temperaturas mínimas rondarán los seis grados, aunque en las zonas pirenaicas podrían bajar de cero. Las máximas tenderán al ascenso generalizado y localmente notable superando incluso los 20 grados. 

Parecida será la jornada del sábado en Zaragoza, donde las temperaturas mínimas irán descenso en el valle del Ebro y no presentarán cambios notables en el resto. Las máximas tenderán al ascenso generalizado y localmente notable superando los 20 grados. Se esperan heladas débiles en puntos de la Ibérica. El viento será variable flojo con predominio de la componente oeste.

En la provincia de Teruel las temperaturas mínimas tampoco presentarán cambios y las máximas tenderán al ascenso generalizado y localmente notable, rondando los 20 grados. Se esperan heladas débiles en puntos de la Ibérica. El viento soplará de componente variable flojo con predominio de la componente oeste.

El domingo se esperan cielos poco nubosos, aumentando a nuboso a lo largo de la tarde en el Pirineo e Ibérica y a intervalos nubosos en el resto. Podrán darse algunas precipitaciones en el Pirineo al final del día, de nieve por encima de los 2.000 metros, bajando bruscamente a última hora hasta los 1.200 o 1.400 metros. Las temperaturas tenderán al ascenso. El viento soplará variable flojo tendiendo y aumentando a partir del mediodía a noroeste moderado en el valle del Ebro y flojo en el resto.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Margarita Nuez: Tijeras y dedales yeyé desde Foz Calanda

Porque Aragón también fue arte en forma de moda con mayúsculas en los 60. No solo la mejor poesía social a cargo de José Antonio Labordeta, no solo cine denuncia de poderosa fotografía con Carlos Saura, no solo la capital del rock hispano y de las sinfonolas por obra y gracia de la base americana… Tampoco la mejor escultura de la mano de Pablo Serrano, sucesores de Gargallo...