El PP pide una Junta de Portavoces para que se depuren responsabilidades por el espacio Río y Juego

La concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza María Navarro ha anunciado la solicitud de una Junta Extraordinaria de Portavoces en la que el PP exigirá que se depuren responsabilidades por las “ilegalidades” cometidas en la sociedad Zaragoza Cultural durante el mandato de Fernando Rivarés.

Navarro hacía este anuncio tras conocer el informe definitivo de la Intervención General que "por primera vez en la historia de este Ayuntamiento, exige responsabilidades políticas" por las citadas irregularidades en la cesión del espacio Río y Juego o por los incumplimientos en la concesión del Parking Norte.

María Navarro considera que "ya no pueden mirar hacia otro lado y poner excusas" y ha advertido de que, "si no se depuran esas responsabilidades que llevamos años exigiendo, llegaremos hasta el final".

La edil popular ha recordado rodado que los problemas de gestión en Zaragoza Cultural han sido permanentes durante esta legislatura y ha insistido en la necesidad de cesar a Rivarés como principal responsable de ello, algo que ya acordó el pleno a propuesta del Grupo Municipal Popular.