ESTÁ VIENDO LA VERSIÓN ANTERIOR DE ARAGÓN DIGITAL,
HAGA CLIC AQUÍ PARA VER LA NUEVA VERSIÓN
aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Jueves, 23 de mayo de 2019
Deportes
14/3/2019

Igbekeme se apunta al trascendental partido ante el Elche

Francisco Javier Castarlenas Vaquero
El nigeriano trabaja sin problemas con el grupo
El nigeriano trabaja sin problemas con el grupo

El Real Zaragoza se mide este sábado al Elche en un encuentro entre dos rivales directos para eludir la zona de descenso y, por ende, asentarse en la zona tranquila de la tabla clasificatoria. A pesar de estar llevando un tratamiento individualizado, James Igbekeme no se perderá la cita y, de hecho, ya se ha sumado este jueves al grupo junto al resto de sus compañeros. 

Protagonista en la sala de prensa, el nigeriano no ha dudado en tildar el choque como "uno de los más importantes de la temporada". Además, ha reconocido que en el vestuario están "sorprendidos y bastante tristes" con la dinámica actual, un punto cosechado de los últimos doce en juego, pero también "con toda la motivación para volver al camino de la victoria". 

El centrocampista, además, ha continuado con el halo de optimismo que le ha caracterizado siempre desde su llegada al Real Zaragoza, manteniendo su estado de alegría y recordando que "quedan muchos partidos y hay que intentar ganar todos". Eso sí, siendo consciente de los errores que están lastrando al equipo y que le están haciendo dejarse muchos puntos por el camino. 

"Tenemos que mejorar en defensa y en ataque, meter más goles", ha reconocido, recordando que los medios deben "aportar más goles, ya que no sólo los delanteros son los encargados". En cuanto al grave problema que está sufriendo la escuadra maña en la defensa a balón parado, ha comentado que "definitivamente es un problema de falta de concentración". 

Igbekeme se ha ganado por derecho propio ser uno de los futbolistas más queridos en la actual temporada en La Romareda, algo que ha manifestado que sintió "desde el primer día", también su cariño, por lo que ahora quiere "devolverlo en forma de buen juego, de goles y que el equipo regrese a la senda de la victoria". 

Su futuro

Hasta junio de 2022 firmaba procedente del Gil Vicente portugués Igbekeme, pero su futuro está teñido de incertidumbre en cuanto a su continuidad en el Real Zaragoza. Le siguen varios equipos de superior categoría y, ahí, el conjunto maño está tranquilo ya que la cláusula de rescisión se eleva hasta los diez millones de euros. 

Preguntado por su futuro, ha reconocido sentirse "muy halagado por el interés de otros equipos", pero, eso sí, su primer objetivo es "centrarse en el Real Zaragoza, en el presente, y el futuro ya se verá más adelante". 

Eso sí, ha querido dejar claro que se siente "como en casa, muy adaptado con los compañeros, entrenador y afición".

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Margarita Nuez: Tijeras y dedales yeyé desde Foz Calanda

Porque Aragón también fue arte en forma de moda con mayúsculas en los 60. No solo la mejor poesía social a cargo de José Antonio Labordeta, no solo cine denuncia de poderosa fotografía con Carlos Saura, no solo la capital del rock hispano y de las sinfonolas por obra y gracia de la base americana… Tampoco la mejor escultura de la mano de Pablo Serrano, sucesores de Gargallo...