aragóndigital.es
Jueves, 22 de agosto de 2019
Economía
24/3/2019

Itainnova muestra sus proyectos en Barcelona en la mayor feria de la industria 4.0

Redacción
La feria tendrá lugar del 9 al 11 de abril en Barcelona
La feria tendrá lugar del 9 al 11 de abril en Barcelona

El Instituto Tecnológico de Aragón Itainnova asistirá a la Feria Advanced Factories, que se celebra en Barcelona del 9 al 11 de abril. Se trata del mayor escaparate de tecnología relacionada con la industria 4.0, con presentaciones de innovaciones y más de 300 expositores, entre los que el centro tecnológico aragonés dispondrá de un stand en el que mostrará cómo trabajan los diferentes procesos y las tecnologías empleadas.

Itainnova llevará hasta Barcelona ejemplos de sus últimos proyectos como el gemelo digital de la fábrica y diversas aplicaciones de IoT, BlockChain e Inteligencia artificial.

En esta edición, los organizadores apuestan claramente por la inteligencia industrial, la digitalización en sus procesos y productos.

El Gobierno de Aragón, en su apoyo a la tecnología, presentó recientemente la “Guía para la transformación digital de las pymes Industriales”, promovida y coordinada desde la Dirección General de Industria, pymes, Comercio y Artesanía para su difusión a través de https://aragonindustria40.es/, cuya elaboración ha correspondido a Itainnova.

Itainnova dispone de laboratorios de IoT y Blockchain y de Inteligencia Artificial y sistemas cognitivos, en los que tantos las empresas como las instituciones pueden conocer, probar y aplicar las diferentes tecnologías a sus necesidades.
 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.