aragóndigital.es
Miércoles, 19 de junio de 2019
Teruel
4/4/2019

Seleccionados los diez carteles finalistas para las Fiestas de la Vaquilla entre los 57 trabajos presentados

Redacción
El autor del cartel ganador se llevará un premio de 1.000 euros
El autor del cartel ganador se llevará un premio de 1.000 euros

Este jueves se han seleccionado los diez carteles finalistas entre los 57 trabajos presentados para elegir el cartel anunciador de las próximas Fiestas de la Vaquilla del Ángel. A partir de ahora serán los ciudadanos mediante votación popular quienes elijan el cartel ganador.

Cada persona puede votar a un único cartel, en la web municipal www.teruel.es o en cartelvaquillas.teruel.es, finalizando el plazo el miércoles 17 de abril a las 24.00 horas. Pocos días después se dará a conocer el cartel ganador. 

Tanto la alcaldesa, Emma Buj, como el concejal de Fiestas, Javier Domingo, y Toni Rodríguez, presidente de Interpeñas, han agradecido la participación de las personas que han presentado sus diseños y han animado a los ciudadanos a votar al que más les guste para seleccionar entre todos la imagen que anunciará las próximas Fiestas de la Vaquilla del Ángel.

El año pasado se presentaron 52 propuestas, cinco menos que en esta ocasión, y participaron en la votación para elegir el cartel ganador 3.103 personas.

El diseñador del cartel ganador recibirá un premio de 1.000 euros y se editarán 2.500 ejemplares.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.