aragóndigital.es
Lunes, 24 de junio de 2019
Cartas al director

9/4/2019

La calle es de "Teruel Existe"

Con motivo de la manifestación convocada por Teruel Existe, el pasado 31 de marzo en Madrid y su gran éxito de participación, y por considerarlo de razón, propongo la concesión del nombre de una calle al movimiento ciudadano "Teruel Existe".

Si dice el refrán que "de bien nacidos es ser agradecidos", no me cabe ninguna duda de que un movimiento que sin distingos nos representa a todos y que a lo largo de 20 años ha representado, defendido y peleado las reivindicaciones de toda una provincia y, aún más y por extensión, las de una España Vaciada, merece el justo reconocimiento y agradecimiento de todos los ciudadanos.

Así pues, propongo que una calle, pero no una calle cualquiera perdida en un polígono industrial o no, sino una muy principal, lleve el nombre de un movimiento ciudadano que tanto ha hecho por nuestra dignidad y para que nuestros hijos e, incluso, nosostros mismos, podamos decir orgullosos: "Yo vivo en la calle Movimiento Ciudadano Teruel Existe nº....".

 


Alfredo Abadía Ruiz - El Pinar (Teruel)

Cartas al director

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.