aragóndigital.es
Miércoles, 19 de junio de 2019
Sucesos
12/4/2019

Fallece un ciclista de 89 años atropellado entre Quinto y Gelsa

Redacción
El siniestro ha ocurrido alrededor de las 12.00 horas
El siniestro ha ocurrido alrededor de las 12.00 horas

Un ciclista ha fallecido este viernes tras ser atropellado por un turismo cuando circulaba por la A-1105, carretera que une las localidades de Quinto de Ebro y Gelsa, en el punto kilométrico 15.00 aproximadamente. Al parecer, el ciclista habría accedido de forma antirreglamentaria a la calzada.

El siniestro ha ocurrido alrededor de las 12.00 horas cuando el turismo y la bicicleta han colisionado frontalmente y, según han informado desde el Centro de Control de Tráfico, el conductor del vehículo así como el ocupante, que han resultado ilesos, han permanecido en el lugar del accidente durante todo el tiempo. 

Con esta víctima, J.M.P. de 89 años y vecino de Gelsa, apenas horas antes de que se iniciara la Operación Salida de Semana Santa, las carreteras aragonesas ya se han cobrado la vida de 19 personas en lo que va de año. A estas mismas fechas del año pasado, la cifra de fallecidos se reducía a doce, habiendo superado ya la Semana Santa.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.