aragóndigital.es
Martes, 15 de octubre de 2019
Política
14/4/2019

Suárez (PP) apuesta por reivindicar la marca España de la agricultura

Redacción

El candidato número 1 al Congreso por Zaragoza, Eloy Suárez, ha visitado este domingo una explotación ganadera en la localidad de Villafranca de Ebro. 

Allí ha reivindicado las políticas llevadas a cabo por el Gobierno del Partido Popular en materia de agricultura, ganadería e industria agroalimentaria. 

Suárez ha puesto de manifiesto la gran negociación de la PAC que permitió que llegaran a España 47.000 millones de euros para el campo español y ha incidido en la internacionalización y la innovación como retos de futuro de explotaciones como la que estes domingo ha visitado.

Suárez ha señalado también que hay que reivindicar y potenciar la marca España para poder ser líderes mundiales gracias a la calidad de sus productos y por ello hay que impulsar la Estrategia de Modernización y Diversificación Rural con especial énfasis a la incorporación de los jóvenes al sector primario, atendiendo el papel de la mujer en el medio rural.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.