ESTÁ VIENDO LA VERSIÓN ANTERIOR DE ARAGÓN DIGITAL,
HAGA CLIC AQUÍ PARA VER LA NUEVA VERSIÓN
aragóndigital.es
Síguenos en... Facebook Twitter Canal Youtube RSS Versión móvil
Miércoles, 22 de mayo de 2019
Teruel
15/4/2019

Teruel Existe pide a los futuros políticos un pacto por la España Vaciada

Redacción
Unas 50.000 personas participaron en la manifestación celebrada en marzo
Unas 50.000 personas participaron en la manifestación celebrada en marzo

La Plataforma Coordinadora Ciudadana “Teruel Existe”, conjuntamente con el resto de Plataformas protagonistas del 31 de marzo, demanda a los próximos representantes políticos en el Congreso y en el Senado que materialicen un compromiso con la España Vaciada y por la repoblación en forma de Pacto de Estado.

Piden que hagan propias las demandas por las que se movilizaron el pasado 31 de marzo y que adopten un compromiso serio, con plazos, objetivos y presupuesto bien definido.

En un comunicado han insistido en que el 31 de marzo fue el momento de la ciudadanía que habita en la España Vaciada y a partir del 28 de abril comienza el turno de la política y de los políticos que nos representan.

Aseguran que los ciudadanos consideran ésta la última oportunidad y esperan de los próximos representantes políticos altura de miras, responsabilidad y unidad para suscribir un “Acuerdo duradero capaz de dar solución a las demandas generales de la España Vaciada, así como de ejecutar los innumerables compromisos (la mayoría de ellos en forma de infraestructuras) prometidos a lo largo de décadas en los distintos territorios y nunca cumplidos”.
 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.

La semana en imágenes
agenda
Últimos estrenos de cine
Luis Iribarren

Luis Iribarren

Margarita Nuez: Tijeras y dedales yeyé desde Foz Calanda

Porque Aragón también fue arte en forma de moda con mayúsculas en los 60. No solo la mejor poesía social a cargo de José Antonio Labordeta, no solo cine denuncia de poderosa fotografía con Carlos Saura, no solo la capital del rock hispano y de las sinfonolas por obra y gracia de la base americana… Tampoco la mejor escultura de la mano de Pablo Serrano, sucesores de Gargallo...