aragóndigital.es
Domingo, 15 de diciembre de 2019
Sucesos
20/4/2019

Un desprendimiento de rocas obliga a cortar durante 5 horas la A-1401 entre Ariño y Albalate del Arzobispo

Ana Anguiano Magallón
El desprendimiento no ha provocado ninguna víctima
El desprendimiento no ha provocado ninguna víctima

Un desprendimiento de piedras de grandes dimensiones ha obligado a cortar durante cerca de 5 horas un tramo de la carretera A-1401 entre las localidades de Ariño y Albalate del Arzobispo.

Según ha informado la Delegación del Gobierno de Aragón, las intensas lluvias habrían provocado que, sobre las 10.30 horas, una avalancha de rocas cubriera toda la calzada, a la altura del kilómetro 26.5 de esta vía.

Debido al corte de la carretera, se ha proporcionado un desvío alternativo desde Ariño por la A-1402 hasta Andorra y por la A-223 hasta Albalate y viceversa, en sentido contrario.

El personal de mantenimiento de carreteras ha trabajado en el lugar señalizando y desplazado maquinaria pesada para la limpieza de la vía, finalizando sobre las 15.15 horas.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.