aragóndigital.es
Viernes, 18 de octubre de 2019
Teruel
20/4/2019

Dinópolis alcanza su visitante tres millones

Redacción
El parque celebra este año 2019 su mayoría de edad
El parque celebra este año 2019 su mayoría de edad

El visitante tres millones de Dinópolis ha sido el ganador de un viaje para cuatro personas a "Universal Studios" en Orlando (EEUU) durante una semana. El afortunado, José Enrique Márquez Ambite de 49 años y procedente de Valladolid, ha sido sorprendido entre todos los espectadores que estaban disfrutando del nuevo "T-Rex Show".

“Sabíamos que era una puesta en escena arriesgada, pero pensábamos que esta espectacular cifra bien merecía correr el riesgo y sin duda ha sido muy emocionante, para el público, para el afortunado ganador y para todos los que formamos parte de Territorio Dinópolis”, destaca Higinia Navarro, Directora-gerente del parque. 

Dinópolis comenzó su decimonovena temporada con la vista puesta en que, a lo largo de ésta, el parque paleontológico turolense alcanzaría esta cifra redonda que consolida los impresionantes datos obtenidos en estos 18 años desde que el parque turolense abriera sus puertas el 1 de junio de 2001. 

Hito que se suma a otros muchos logrados por este centro de ciencia y ocio, que cerró la pasada temporada con 192.949 visitantes en las ocho sedes que forman parte de Dinópolis, una subida muy importante con respecto a 2017 que supuso un incremento del 10,83%. 

Dieciocho años en los que Dinópolis ha ido creciendo poco a poco tanto el parque principal, así como las otras 7 sedes que lo forman ubicadas en diversas localidades de la provincia de Teruel en los que ha habido hallazgos paleontológicos de relevancia internacional llevados a cabo por el equipo de paleontólogos de la Fundación Dinópolis.

El mejor regalo para celebrar la mayoría de edad

Dieciocho años de éxito de una simbiosis que funciona a la perfección. Un binomio, ciencia y ocio con una puesta en escena pionera en nuestro país y en Europa que permite disfrutar del apasionante mundo de los dinosaurios y de la Paleontología de una manera amena y divertida, en la que la divulgación y el aprendizaje se fusionan con el entretenimiento de niños y adultos. Así es Dinópolis y sus 7 sedes ubicadas en diversos municipios de la provincia de Teruel: Legendark (Galve), Inhóspitak (Peñarroya de Tastavins), Bosque Pétreo (Castellote), Región Ambarina (Rubielos de Mora), Mar Nummus (Albarracín), Titania (Riodeva) y Valcaria (Ariño). 

Una mayoría de edad que no podía tener mejor regalo de cumpleaños, alcanzar la espectacular cifra de los 3.000.000 de visitantes al parque desde que éste abriera sus puertas en junio de 2001. 

Y es que en Dinópolis cualquier amante de los dinosaurios no puede perder la oportunidad de disfrutar de los muchos atractivos que alberga, como el nuevo "T-Rex Show", novedad de esta temporada. El actor protagonista de este nuevo show, un Tyrannosaurus rex animatrónico que recrea con asombrosa precisión los movimientos de este dinosaurio, refuerza su presencia en escena con una iluminación innovadora, que permite dotarlo de nuevos colores y texturas desconocidas hasta ahora. Una nueva ambientación y escenografía que se completa nuevo sonido, audios, música, efectos y un nuevo guión. Además de este espectáculo, los más pequeños disfrutarán de la nueva tematización de la zona de atracciones infantiles del "Sauriopark". 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.