aragóndigital.es
Lunes, 24 de febrero de 2020
Política
22/4/2019

Suárez (PP) culpa a Pedro Sánchez de que la venta de automóviles haya caído un 9%

Redacción
El candidato del PP al Congreso por Zaragoza, Eloy Suárez, ha visitado las instalaciones de Opel en Figueruelas
El candidato del PP al Congreso por Zaragoza, Eloy Suárez, ha visitado las instalaciones de Opel en Figueruelas

El candidato número 1 del PP al Congreso por Zaragoza, Eloy Suárez, ha resaltado este lunes la importancia de la automoción, que genera dos millones de puestos de trabajo en España y del que comen 25.000 familias en Aragón. 

"El impuesto de Sánchez al diésel ha hecho que se tambaleara este sector y la consecuencia es evidente: ha caído un 9% la venta de automóviles, algo que nos preocupa por su impacto en el PIB y porque muchas empresas trabajan, por ejemplo, para Opel en Figueruelas", ha explicado Eloy Suárez.

El Partido Popular apuesta por hacer una transición energética contando con los afectados y por medidas como una reducción de la presión fiscal que soporta actualmente el sector. También se considera imprescindible mejorar la capacidad de negociación colectiva entre empresas y trabajadores, algo en lo que "Opel es modélica", según ha valorado el candidato.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.