aragóndigital.es
Martes, 22 de octubre de 2019
Teruel
24/4/2019

"El latido de Teruel" anunciará las Fiestas de la Vaquilla 2019

Redacción
Se habían presentado 57 carteles al concurso
Se habían presentado 57 carteles al concurso

El turolense Iván Gómez Pascual ha ganado este año el concurso del cartel anunciador de las Fiestas de la Vaquilla del Ángel. Su trabajo, titulado “El latido de Teruel”, ha sido el elegido por votación popular a través de internet entre los diez finalistas seleccionados previamente por el jurado.

Han sido 3.506 las personas que han votado a alguno de los 10 carteles finalistas de los 57 presentados al concurso. El cartel ganador ha obtenido 862 votos, frente a los 784 del que ha quedado en segunda posición. Se hará una tirada de 2.500 ejemplares que serán repartidos, principalmente, por toda la ciudad y la provincia.

La alcaldesa de Teruel, Emma Buj, ha valorado que sea un alumno del Campos de Teruel quien haya ganado este concurso.

La procedencia de los carteles es muy variada, siendo la mayoría de Teruel (46%), pero también se han recibido carteles de: Zaragoza, Comunidad Valenciana, País Vasco, Madrid, Extremadura, Asturias, Castilla-León, Navarra, Andalucía, Castilla La Mancha, La Rioja y Murcia.

Desde la Concejalía de Fiestas se agradece a todo el mundo la amplia participación, para que de esa forma hagan suya una parte muy importante de la Vaquilla del Ángel 2019, su cartel anunciador. El ganador recibirá un premio en metálico de 1.000 euros, cuyo acto de entrega se realizará próximamente en la Plaza del Torico, junto a la imagen del cartel.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.