aragóndigital.es
Martes, 15 de octubre de 2019
Economía
25/4/2019

CEOE pide medidas que refuercen la competitividad de las empresas

Redacción

CEOE cree que los últimos datos de la EPA son "positivos en conjunto", aunque incluyen matices "relevantes", que "reflejan la desaceleración de la actividad económica que se viene ya advirtiendo durante los últimos meses". Entre ellos se encontraría la "progresiva moderación" de la creación de empleo, la "mayor contracción del empleo privado" y la "reducción de la ocupación industrial".

En esta situación, desde la patronal mantienen que consolidar la recuperación del mercado laboral y favorecer que sigan bajando las cifras de paro exige "un apoyo claro" a empresas y el impulso de su actividad, competitividad y capacidad tanto de inversión como de contratación. Para ello, "las instituciones deben actuar en aquellos elementos que pueden mejorar el entorno en que trabaja el tejido productivo con un ajuste estable de sus costes tanto fiscales como laborales y energéticos, el recorte de las cargas administrativas que soportan sus actividades, facilidades y apoyos para ganar tamaño, internacionalizarse e innovar", han expuesto. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.