aragóndigital.es
Martes, 15 de octubre de 2019
Economía
25/4/2019

Gastón destaca el marco de confianza empresarial en Aragón para crear empleo

Raúl Gascón Tella
La consejera Gastón señala que aumentan las expectativas de encontrar empleo
La consejera Gastón señala que aumentan las expectativas de encontrar empleo

La consejera de Economía, Marta Gastón, ha destacado el "buen marco de estabilidad y confianza empresarial" que vive Aragón y que "permite seguir generando empleo". Así lo ha resaltado tras conocer los datos de la Encuesta de Población Activa del primer trimestre de 2019, en la que la Comunidad ha perdido 4.300 parados.

De esta forma, la responsable del ramo ha resaltado que en Aragón "se está creando empleo, está disminuyendo el paro, y aumenta el número de personas con expectativas para encontrar un puesto de trabajo".

Y todo ello, ha puesto de manifiesto, en un primer trimestre en el que ha habido una temporada de nieve irregular y que no ha contado con la Semana Santa. "Pese a ese marco que no tiene las condiciones adecuadas, hemos arrojado datos positivos. Aragón está reflejando, con la creación de empleo, las expectativas y la buena labor de las políticas de empleo, dinamismo", ha afirmado.

Finalmente, Gastón también ha valorado el trabajo que se está haciendo desde Madrid, que cuenta con el apoyo de Aragón "para ir replicando todas aquellas medidas y planes que aquí han venido funcionando".  

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.