aragóndigital.es
Domingo, 15 de diciembre de 2019
Sociedad
25/4/2019

"Hospitalidad y Sonrisas" en el Hospital San Juan de Dios

Redacción
Las personas que se acerquen al Hospital podrán donar al Banco de Sangre y Tejidos
Las personas que se acerquen al Hospital podrán donar al Banco de Sangre y Tejidos

El Hospital San Juan de Dios celebra el próximo sábado 27 de abril la jornada "Hospitalidad y Sonrisas". Se trata de un encuentro abierto a todas las personas que quieran acercarse pero especialmente pensado para los más pequeños. Estará organizada por la Asociación Sonrisas y participará personal de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

De esta forma, participarán Guardia Civil, Policía Local y Nacional, Bomberos, Agentes para la Protección de la Naturaleza, Protección Civil, Ejército de Tierra y Aire, Asociación Caballeros del Asfalto y K9 Aragón con perros de salvamento estarán presentes con sus vehículos. Los pequeños podrán subirse a ellos y conocer el importante trabajo que realizan por la seguridad. Además, recibirán un detalle (juguetes o libros educativos) y tendrán la visita especial de jugadoras del Zaragoza CFF y la Legión 501 con personajes de la saga Star Wars.

Asimismo, las personas que se acerquen al Hospital durante este Encuentro podrán realizar una donación solidaria de sangre al Banco de Sangre y Tejidos de Aragón, que estará presente también en una sala habilitada para ello en el centro hospitalario.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.