aragóndigital.es
Domingo, 15 de diciembre de 2019
Educación
26/4/2019

Luz verde al proyecto de mejoras en una docena de colegios de Zaragoza

Redacción
El primero de los cambios se ha decidido a propuesta de los principales sindicatos del sector
El primero de los cambios se ha decidido a propuesta de los principales sindicatos del sector

El Gobierno de Zaragoza ha dado luz verde al proceso de licitación del proyecto "Mejoras de conservación en colegios públicos de Zaragoza", que reúne las obras a realizar, dentro de los Presupuestos Participativos 2018-2019, en una docena distinta de centros.

El presupuesto base de licitación es de 1.385.963,37 euros, IVA incluido, con un plazo de ejecución de dos meses y medio. Con el fin de optimizar el desarrollo de los trabajos, el proyecto se ha repartido en cinco lotes, distribuidos en función del tipo de trabajo a realizar.

Los centros en los que están previstas estas obras son los colegios públicos Jerónimo Blancas, Hermanos Marx, Julián Nieto, Hilarión Gimeno, María Moliner, Cesar Augusto, Guillermo Fatas, Ciudad de Zaragoza, Puerta Sancho, Jerónimo Blancas, Torre Ramona, Centro y Tenerías.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.