aragóndigital.es
Jueves, 18 de julio de 2019
Sociedad
26/4/2019

Zaragoza acoge el X Encuentro de bicicletas antiguas y clásicas

Redacción
Los actos comenzarán a las 11.00 horas, con vestimentas y bicicletas de época
Los actos comenzarán a las 11.00 horas, con vestimentas y bicicletas de época

El Parque José Antonio Labordeta acogerá este sábado 27 de abril el X Encuentro de bicicletas antiguas y clásicas de Zaragoza. Este año se cumplen 10 años desde que se realizó este primer encuentro que organizó David Castillo y desde entonces no se ha dejado de celebrar año tras año, siendo la Asociación Aragonesa de Bicicletas Clásicas la encargada de la organización en los últimos años.

Los actos comenzarán a las 11.00 horas, con vestimentas y bicicletas de época, en el puente de la entrada por Isabel La Católica. Tras los saludos se dará un paseo por la ciudad hasta la plaza del Pilar, donde habrá preparado un vermut en el Ciclón. Después se regresará hacia el parque y a mitad de camino habrá otra parada para seguir con el vermut.

Finalmente, como ya es tradición, se tomará el café en El Corazón Verde junto al canal, donde se realizará la entrega de algunos premios, como a la mejor vestimenta, y al participante que venga de más lejos y al grupo más numeroso.
 
 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.