aragóndigital.es
Viernes, 19 de julio de 2019
Sucesos
27/4/2019

Un fallecido en un choque frontal entre dos turismos en la A-2 en Fraga

Jaime Castañ Sisó
Uno de los vehículos circulaba en dirección contraria
Uno de los vehículos circulaba en dirección contraria

Una persona ha fallecido y otra ha resultado herida leve tras sufrir un accidente de tráfico en el kilómetro 432 de la A-2, a la altura de Fraga, como consecuencia de un choque frontal entre los dos turismos.

El suceso ha ocurrido en torno a las 5.35 horas de este sábado, cuando uno de los dos vehículos circulaba en dirección contraria, según han informado fuentes de la Guardia Civil de Huesca, que sigue investigando las causas del suceso.

Ambos conductores eran vecinos de Lérida. El fallecido, tal y como han señalado desde la Delegación del Gobierno, ha sido identificado como M.F.P de 47 años, y la herida leve responde a las iniciales de M.J.V., de 44 años.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.