aragóndigital.es
Martes, 15 de octubre de 2019
Política
28/4/2019

Sumelzo (PSOE) vota en Ejea deseando que la jornada sea una "fiesta de la democracia"

Ana Sirvent Artal
La socialista espera que se dé la mayor participación posible
La socialista espera que se dé la mayor participación posible

La cabeza de lista del PSOE al Congreso por Zaragoza, Susana Sumelzo, ha ejercido su derecho al voto a primera hora de la mañana del domingo. Nada más depositar sus papeletas en su colegio electoral de Ejea de los Caballeros, su municipio natal, ha manifestado su deseo de que esta jornada "sea una fiesta de la democracia". Para que lo sea, la socialista espera que "haya la mayor participación posible". 

Sumelzo espera que se "un buen día", porque "es un día importante para todos los españoles porque decidimos la España que queremos".

Lambán, convencido del triunfo socialista

"Estoy absolutamente convencido de que a partir de las once de la noche celebraré con todos los socialistas una victoria del PSOE". Estas han sido las palabras del líder del PSOE de Aragón y líder del Ejecutivo autonómico, Javier Lambán, minutos después de introducir sus papeletas en las urnas electorales de Ejea de los Caballeros, donde ha ejercido su derecho al voto.

Lambán ha votado en Ejea de los Caballeros
Lambán ha votado en Ejea de los Caballeros

Según el resultado que reflejen las urnas, tal y como ha explicado, se decidirá "que España siga avanzando en derechos y libertades, y que Aragón siga afianzando su autogobierno", o "que retroceda, y vuelva a ser una España que dejamos atrás hace mucho tiempo, la que algunos se empeñan en volver a recuperar". El líder socialista se ha mostrado convencido de que "la mayoría va a apostar por la España del futuro".

 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.