aragóndigital.es
Martes, 15 de octubre de 2019
Política
28/4/2019

Suárez (PP) pide votar "con calma y serenidad" y recuerda que "no se puede cambiar"

Raúl Gascón Tella
El candidato ha votado en la sede de la CHE
El candidato ha votado en la sede de la CHE

El candidato del Partido Popular al Congreso por Zaragoza, Eloy Suárez, ha ejercido su derecho al voto haciendo un llamamiento a los ciudadanos a participar en los comicios "con calma y serenidad". El número uno popular ha recordado que el voto "no es un tuit, ni un me gusta, ni se puede eliminar", sino que "es un cheque a una persona para que en los próximos cuatro años gobierne el país".

Por este motivo, Suárez ha apelado a los aragoneses a que voten "con serenidad y calma", pensando en "quien quiere que dirija el gobierno de su país en los próximos cuatro años". "Hay que votar expresando los sentimientos, principios y valores que cada uno representa. Cada uno defiende sus ideas a través de ese acto", ha añadido.

El candidato del PP, el único de los cabeza de lista que ha votado en la capital aragonesa, lo ha hecho a las 11.00 horas en la sede de la Confederación Hidrográfica del Ebro, en el paseo Sagasta.  

Beamonte ha ejercido su derecho al voto en Tarazona
Beamonte ha ejercido su derecho al voto en Tarazona

Beamonte apela a la participación

Por su parte, el presidente del PP de Aragón, Luis María Beamonte, ha apelado a la participación en esta jornada electoral y ha asegurado que hoy "es un día importante para definir lo que queremos como país, como nación". "Animo a que esta fiesta de la democracia sea participativa", ha dicho, ya que "hay mucho en juego". "Se trata de decidir el futuro que queremos para nuestra nación en los próximos años", ha afirmado.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.