aragóndigital.es
Martes, 15 de octubre de 2019
Política
28/4/2019

Fernández (VOX) pide que los españoles voten "con valentía y sin prejuicios"

Francisco Javier Castarlenas Vaquero
Fernández y Morón a las puertas de su sede en Zaragoza
Fernández y Morón a las puertas de su sede en Zaragoza

El cabeza de lista de VOX al Congreso por Zaragoza, Pedro Fernández, ha acudido a la capital aragonesa una vez ejercido su derecho a voto, por correo, en Madrid. Tras ello, ha recorrido varias sedes electorales repartidas por la ciudad zaragozana, apelando a que "es un día para animar a todos los españoles a que vayan a votar". 

En este sentido, ha pedido que lo hagan "con valentía, sin prejuicios y orgullosos de esta nación", además de "ser conscientes" de que los españoles se juegan "su futuro" y estando convencido de que "lo harán con responsabilidad". 

Respecto a sus expectativas de conseguir representación, el candidato ha explicado que "por lo que vienen diciendo las encuestas así podría ser, pero hasta que llegue el final de este día no se sabrá exactamente y habrá que esperar a ese momento".

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.