aragóndigital.es
Martes, 15 de octubre de 2019
Política
28/4/2019

Echenique (UP) confía en que haya una alta participación para decidir "el futuro del país"

Redacción
El número uno al Congreso por Zaragoza ha ejercido su derecho al voto en Madrid
El número uno al Congreso por Zaragoza ha ejercido su derecho al voto en Madrid

El cabeza de lista de Unidas Podemos por Zaragoza, Pabo Echenique, ha ejercido su derecho en torno a las 16.00 horas en Madrid, donde ha afirmado que hay “que esperar a que la gente vote, es mejor no avanzar resultados pero lo que sabemos respecto al porcentaje de votación es positivo y animamos a que no decaiga a que la gente se anime a votar y a decidir el futuro de su país”. Ha anunciado que es optimista pero que “hay que dejar que la gente se exprese, hoy es un día en el que manda el pueblo y cuando más gente vote mejor”, ha concluido. 

“Quedan algo más de tres horas para votar. Animo a todo el mundo que aún no haya votado que lo haga. Hace un día precioso para decidir democráticamente el futuro de nuestro país. Recuerda que hoy tu voto vale lo mismo que el de cualquier multimillonario. Úsalo”, ha publicado en su cuenta de Twitter.

Maru Díaz

La candidata Maru Díaz ha depositado su voto en Tarazona
La candidata Maru Díaz ha depositado su voto en Tarazona

Por su parte, la candidata de Podemos-Equo al Gobierno de Aragón, Maru Díaz, que ha depositado su voto esta mañana en la Residencia Palmerola de Tarazona, ha calificado la jornada de hoy como “histórica”. Un día en el que los demócratas “nos jugamos mucho”. Así, Díaz ha aseverado que los votos de este domingo decidirán no solo "el próximo gobierno" sino que determinarán “si mañana nos levantaremos o no en el siglo XIX”. Por ello, ha alentado a “todo el mundo” a que no se quede en casa y vote, haciendo especial llamamiento a “todas esas mujeres” que ya una vez "hicimos historia" durante el 8M. 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.