aragóndigital.es
Martes, 15 de octubre de 2019
Política
29/4/2019

Suárez (PP) reconoce la victoria del PSOE y pide hacer autocrítica para las autonómicas

Raúl Gascón Tella
Suárez ha pedido no lamentarse ante los resultados
Suárez ha pedido no lamentarse ante los resultados

El candidato del Partido Popular al Congreso por Zaragoza, Eloy Suárez, ha reconocido al PSOE por su victoria en las elecciones generales, tanto a nivel nacional como en Aragón. No obstante, el número uno popular no ha querido perder ni un minuto en lamentarse, y ha pedido "autocrítica" y "unidad" para "pensar en el mañana". "Tenemos que dar respuesta a los miles de ciudadanos que nos han votado, y vamos a seguir defendiendo nuestros principios y valores", ha afirmado.

Asimismo, Suárez ha puesto el foco en la campaña para los comicios del 26 de mayo, que comenzará en apenas dos semanas. "Sabemos cómo levantarnos: con esfuerzo, tenacidad y lucha. A partir de mañana hay que luchar para volver a ser lo que fuimos. Hemos sido un gran partido y volveremos a serlo. Nuestros votantes necesitan una excusa para volvernos a votar", ha destacado.

Por su parte, el presidente del PP de Aragón, Luis María Beamonte, que ha llamado personalmente a Javier Lambán para felicitarle, ha señalado que deben tener "tranquilidad" para "saber que cuando se trabaja con determinación siempre se obtiene un buen resultado". "Tenemos que poner más ilusión, más fuerza, más valentía, para que en estos nuevos comicios tengamos el respaldo suficiente para volver a los gobiernos", ha añadido.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.