aragóndigital.es
Martes, 15 de octubre de 2019
Política
29/4/2019

El PSOE aragonés asegura que "España ha decidido que tiene que avanzar dialogando"

Ana Sirvent Artal
Sumelzo ha destacado que los socialistas prefieren "avanzar dialogando"
Sumelzo ha destacado que los socialistas prefieren "avanzar dialogando"

La sede del PSOE aragonés ha celebrado desde bien temprano los primeros resultados del escrutinio. La número uno por Zaragoza al Congreso, Susana Sumelzo, ha dado las gracias a todos los votantes "por la confianza que nos han dado". Todos ellos, ha dicho, "han decidido que España tiene que avanzar mirando al futuro con optimismo, y que la confrontación no sirve". 

Y ha añadido Sumelzo en su palabras ante los militantes congregados en la sede del partido en la capital aragonesa que todos los votantes socialistas prefieren "avanzar dialogando, con políticas positivas y de propuestas". Ahora ha llegado el momento, según Sumelzo, de "hablar, trabajar y gobernar para todos". 

A continuación, el presidente del PSOE de Aragón, Javier Lambán, ha iniciado su discurso recordando los tiempos no tan pasado. "Ha habido momentos que pensábamos que no veríamos más victorias, pero aguantamos el tipo". Este domingo 28 de abril "se ha conseguido la primera, la más importante, y en un mes volveremos a disfrutar de un gran triunfo", ha dicho en referencia a los comicios autonómicos y municipales del 26 de mayo. 

Los resultados electorales van a permitir alcanzar "un gobierno fuerte en Madrid, para afianzar autogobierno", según el líder socialista. Pero también, ha dicho, para "afianzar las conquistas sociales y encauzar el país por la vía del progreso". 

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.