aragóndigital.es
Lunes, 27 de enero de 2020
Deportes
25/2/2005

El Zaragoza gana al Fenerbahce y pasa a octavos

Pablo Almazán
Marcador final
Marcador final

Zaragoza.- El Real Zaragoza, con Láinez en el banquillo y Aranzábal en lugar del lesionado Toledo, repetía este jueves el once que había ganado en tierras turcas. Por su parte, el Fenerbahce estiraba su enfado por el tema de la nieve en La Romareda. Por fortuna, todo salió de color rosa para los locales.

El Zaragoza, con Zapater, Generelo y Soriano, se mostraba muy conservador y buscando el contragolpe, algo normal si se tenía en cuenta el marcador de la eliminatoria y las condiciones de los jugadores de las escuadra turca.

Pero la clase de hombres de Víctor Muñoz quedó evidenciada a la primera de cambio: Galletti lograba, de libre directo, el primer gol de la noche. Eliminatoria con más franquicia y con los turcos más desesperados que nunca.

Los espacios dejados por los pupilos de Cristoph Daum proporcionaban buenas ocasiones para los blanquillos. Por ejemplo, Rustu tuvo que espabilarse para atajar un disparo de Savio. Y el decorado no tenía pinta de acabar en el segundo tiempo.

Trepidante

Tras el descanso, y con la entrada anterior de la estrella visitante Tuncay, el cuadro maño continuó con su mismo esquema. Y hasta David Villa, con Aranzábal de excelente asistente, tuvo en sus botas la ocasión de haber sentenciado el luminoso.

El peligro turco llegó por primera vez con protagonismo de Tuncay, pero Luis hizo una gran intervención, como luego con Anelka. En poco tiempo, ambos conjuntos luchaban como en un auténtico torneo del k.o.

Con el transcurrir de los minutos, el Fenerbahce se hizo más dueño de la situación. Era lógico por la marcha de la eliminatoria. Pero ahí estaba Luis para que sus compañeros no pasasen más problemas, y, de paso, ir pensando en el próximo rival en Europa, el Athletic de Bilbao.

Y lo que no pudo evitar el extraordinario Rustu fue el golazo de Savio. Un gran broche para cerrar el partido y la eliminatoria. Finalmente, Tuncay marcó el gol del honor turco.

comentarios
Sin comentarios en la noticia
tu comentario
Sí, acepto la política de privacidad de Actualidad Media S.L.
 

Muchas gracias por tu envío que ayuda a construir Aragón Digital entre todos. El material será revisado en breve para ser publicado cuanto antes. Para cualquier duda, comentario o sugerencia, contacta con nosotros.

Este espacio se rige por unas normas simples con objeto de permitir que cada uno exprese su opinión sin ofender a los usuarios. Por favor, téngalas en cuenta cuando contribuya con la suya.